Test Hematográfico
Historia
Después de muchos estudios, exámenes meticulosos e investigaciones, el Dr Heinz Heitan, en el año 1950, llegó a la conclusión de que en la imagen de una gota de sangre seca coagulada podía encontrar información sobre las alteraciones energéticas internas de cada individuo. Más adelante, otros doctores en medicina, entre ellos el Dr Oswald, fueron profundizando en este sistema descubriendo que también se podían reflejar factores de riesgo a través de la observación de cada una de las zonas del “mapa” que refleja áreas correspondientes a zonas específicas del organismo.
El Sistema de Tests Hematográficos
El Sistema Tests Hematográfico se basa en las imágenes que adquiere una gota de sangre coagulada a través de la observación microscópica. Imágenes que reflejan diferentes alteraciones energéticas, sensibilidades alimentarias, terreno amocional o alteraciones en los órganos de deshecho del organismo que intervienen en el proceso de coagulación.
Es un Sistema de prevencíon, no de diagnóstico de enfermedades sino que nos aporta información sobre tendencias que posee cada individuo a desarmonizarse pudiendo, de esta manera, adelantarse y reforzar, drenar . . ., una zona u otra del organismo para mantener la zona específica en el mejor estado posible para proporcioanr al propio organismo una mejor capacidad para afrontar posibles alteraciones venideras.
“Los órganos y vísceras de nuestro cuerpo pueden estar reflejadas en el iris, manos, oreja, lengua, cara, fosas nasales y también en una gota de sangre. . . El principio de una alteración de una parte del sistema bioquímico se manifestará en la zona correspondiente. A medida que la alteración se agrava se irá extendiendo sobre otras zonas”
Fernando Guirado, discípulo directo del Dr. Oswald con más de 25 años de investigación en este sistema.